Shopping Bag
Go Into all the world and preach the Gospel to every creature. (Mark 16:15)

Custom Tract - Spanish Million Peso Bill

Item:C-MS-1007
Custom Tract - Spanish Million Peso Bill
Custom 'Spanish Million Peso Bill' tracts (6.25x2.625)
Price
Your Price: $0.00

Availability:

Custom Tract
Free Shipping

Choose Options

Select Quantity
Customization Text (FREE)
Design Fee / Other Charge (Leave Blank Unless Instructed Otherwise)
Shipping Internationally?

Description

This is a custom tract, printed with your contact info on it (optional). To order, do the following:

Select Quantity: Select the quantity you want.  You may also select shrink wrapping, which will bundle the tracts in sets of 100.

Customization Text: Enter any contact info you want to add to the tract. Most tracts can fit around 100 characters. 

Design Fee: Please select whether you were asked to pay a design fee.  If you're not sure, please select "No."

Shipping Internationally? Shipping within the US is INCLUDED in the price of the tracts.  For orders outside the US, please select the proper quantity and location

Finally, click "Add to Cart."  Please leave the "quantity" box at 1.


Tract Text:

La pregunta del millón de pesos. ¿Eres lo suficientemente bueno para ir al cielo? Contesta honestamente. ¿Alguna vez has mentido? ¿Robado (no importa el valor)?  ¿Has mirado a alguien con lujuria? JESÚS dijo: “cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.” ¿Eres culpable? Terminarás en el infierno eterno, porque DIOS es Santo. Imagina a un hombre en la sala de justicia, un delincuente culpable de crímenes serios. Éste ha sido juzgado y condenado a una pena de cárcel de por vida, o debe pagar una multa de un millón de pesos cuando de pronto el juez se hace a un lado y paga su multa!  A pesar de que él todavía es culpable, su multa se pagó por completo. El juez fue misericordioso y justo. Esto fue lo que JESÚS hizo por los pecadores. Siendo completamente DIOS y Hombre, JESÚS vivió una vida sin pecado. Porque te ama, ÉL sufrió la ira de DIOS y pagó la multa de nuestros pecados en la cruz. Después resucitó de entre los muertos. ¿Qué debes hacer? No confíes en tus buenas obras. DIOS te llama a arrepentirte (confiesa tus pecados y abandónalos). Confía en JESÚS y ten fe únicamente en Él. Pídele misericordia. DIOS cambiará tu corazón para que puedas ofrecerle una vida que le agrade. Haz paz con DIOS hoy mismo. Mañana será demasiado tarde. ¡La vida eterna vale más que un millón de pesos!

Related Items